Bienvenidos a Qumax

Somos especialistas en seguridad electrónica. Ingenieros, técnicos y licenciados, dedicados al cliente 

 

Nuestra misión es brindar un excelente servicio integral de seguridad, utilizando tecnologías seguras, confiables y a precios accesibles para clientes finales y empresas, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en la mejora continua de los procesos de atención al cliente, asesoramiento e instalaciones de equipamiento, para lograr la certificación de calidad ISO9001:2000.
 

Desarrollamos proyectos de seguridad para casas de familias, pymes y grandes empresas, municipios, ofreciendo un servicio confiable y profesional, respetando los tiempos estipulados y resolviendo eficazmente la seguridad de su empresa.

En QUMAX brindamos asesoramiento personalizado, para elegir el sistema más adecuado a su necesidad, sin gastar de mas y asegurando la máxima protección. Nos comprometemos con cada trabajo, brindando siempre una solución inteligente para cada necesidad.

300

Productos en nuestra web

100%

Calificaciones positivas

9 Años

Presencia en el mercado

2000

Clientes activos

Mejora contínua

Renovacion constante, capacitación de recursos humanos, última tecnología, acuerdos con importadores y fabricantes, algunos de nuestros pilares fundamentales para mejorar nuestros productos y servicios.

Categorias