Olvídese de las llaves! cerraduras biométricas

Olvídese de las llaves! cerraduras biométricas

 ¿Sabes quién tiene copias de las llaves de tu casa?

Cuántas veces te pasó que perdiste las llaves de tu casa u oficina y no sabes dónde? Cuántas veces tuviste que cambiar la cerradura porque perdiste las llaves? Cuántas veces te pasó que te olvidaste las llaves adentro y tuviste que esperar que llegara alguien para poder entrar?

 

 

Biometría

Biometría

Por más de un siglo, las huellas dactilares han sido uno de los métodos más usados para el reconocimiento humano gracias a su confiabilidad y constancia en el tiempo. La comodidad de su adquisición (método no invasivo) y las numerosas fuentes con las que cuenta una persona (10 dedos) hacen que sea el método de identificación personal más elegido por gobiernos para el control de las fronteras, uso militar, identificación de personas y control de acceso a áreas sensibles.

Gracias a la tecnología hoy estos complejos sistemas han evolucionado haciéndose disponibles para el uso doméstico o residencial.

Resultado de imagen para cerraduras biometricas

¿Se pueden utilizar en cualquier puerta?

Cada modelo cuenta con sus especificaciones, pero en general pueden instalarse en cualquier puerta que tenga entre 30 y 70 mm de espesor (algunos modelos admiten puertas de hasta 90 mm de espesor). En Argentina el espesor standard y la mayoría de puertas son de 45 mm. En cuanto al tipo de puerta, pueden instalarse en puertas de madera, chapa, blindadas y hasta puertas de Blindex (con un accesorio especial).

¿Que pasa si se corta la luz?

¡No pasa nada!  funcionan con pilas AA, de modo que un corte de luz no afecta su funcionamiento.

¿Qué pasa si las pilas se agotan?

Todas las cerraduras cuentan con un conector externo de batería, simplemente coloque una batería de 9V en la alimentación externa de emergencia e ingrese normalmente. Una vez dentro de su casa cambie las pilas. Las cerraduras cuentan además con otro mecanismo alternativo de respaldo que son las llaves mecánicas tradicionales, cada cerradura viene con 2, le sugerimos guardarlas en un lugar seguro fuera de su casa.

¿Las huellas y claves se borran cuando se agotan las pilas?

¡No! Todos los registros de la cerradura se almacenan en un chip de memoria interna, por lo que el almacenamiento es permanente y la información registrada no se puede eliminar a menos que cambie la contraseña o reinicie el sistema.

¿Se pueden eliminar los datos cargados?

Sí, todas las claves, huellas o tarjetas registradas se pueden eliminar mediante el uso de la huella maestra. Una vez eliminadas las claves, huellas o tarjetas, estas no tendrán mas acceso.

¿Cómo se abren las puertas desde adentro?

Todas las cerraduras permiten abrir la puerta desde el interior accionando la manija en un solo movimiento, de una sola vez, sin otros procedimientos. Esto es así para cumplir con las normas internacionales de seguridad y facilitar a los residentes de la casa evacuar de inmediato en situaciones de pánico, incendio o emergencia.

¿Se pueden instalar a la intemperie?

Si, las cerraduras Tekno Homes son “weather-proof” (a prueba de clima). Tanto el recubrimiento exterior con PVD (del inglés Phisical Vapor Deposition) como el recubrimiento en silicona de sus plaquetas hacen que las cerraduras puedan permanecer en la intemperie sin ser dañadas. De todas formas siempre es recomendable contar con un alero o colocar la cerradura bajo algún techo para evitar la exposición a grande cantidades de agua de lluvia.

¿Cual es el tiempo de garantía?

El período de garantía es de 1 año desde la fecha de compra.

¿Cómo puedo limpiar la cerradura ?

Utilice sólo un paño ligeramente húmedo. Por favor no use limpiadores líquidos ni en aerosol, mucho menos productos abrasivos ya que pueden causar daños en la cerradura.

Conozca todos los modelos aquí

 

Social share:

MENU