Nueva línea alarmas DSC PowerSeries Neo

Nueva línea alarmas DSC PowerSeries Neo

powerneo banner

La próxima generación de sistemas de seguridad

PowerSeries Neo conjuga la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos inalámbricos, obteniendo un sistema híbrido novedosamente versátil y completo para aplicaciones en negocios con una pequeña estructura hasta aplicaciones comerciales a gran escala.

                        

PowerSeries Neo de DSC redefine los conceptos de seguridad para intrusión gracias a una plataforma excepcionalmente flexible basada en innovadoras soluciones de verificación de alarma como verificación visual y detección secuencial diseñadas para disminuir los costos operativos de los instaladores y ofreciendo la máxima confiabilidad a los usuario finales.

 

 

 

Verificación visual:

PowerSeries Neo ofrece las soluciones más sofisticadas en verificación visual, las cuales funcionan a través de cámaras PIR estratégicamente instaladas que se activan en el momento en que se dispara una alarma. Basándose en imágenes enviadas instantáneamente y recibidas por la estación de monitoreo equipada con un Receptor SG-System 5, la situación puede ser rápidamente evaluada con precisión e informando a las autoridades en caso de ser necesario, brindando a los operadores información indispensable.

Verificación de audio:

PowerSeries Neo utiliza verificación audible de alarma mediante un micrófono incorporado en los periféricos, permitiendo, en el momento en que ocurre una alarma, que los proveedores de servicios de seguridad puedan realizar una llamada hacia el sistema y escuchar lo sonidos dentro de la propiedad para evaluar mejor la situación. Además se puede contactar a cualquier persona que se encuentre dentro de la propiedad a través de un teléfono con altavoz, confirmando verbalmente que la alarma es real.

Verificación secuencial:

Basado en criterios personalizables, el panel PowerSeries Neo es capaz de monitorear inteligentemente dispositivos y eventos relacionados a intrusión para distinguir efectivamente entre alarmas reales y falsas. Recién una vez que el panel haya detectado una secuencia de eventos de intrusión que sea real, la alarma es confirmada a la estación central para avisar inmediatamente a las autoridades.

 

Social share:

MENU