Cámara interior WiFi

Mantenga su casa segura, día y noche Con una base magnética, el C2C (Mini O / Mini O Plus) está diseñado para una instalación simple y rápida. El monitoreo de seguridad en interiores es simple con su video de 720p / 1080p HD, audio bidireccional  y visión nocturna clara al día, equilibrando el costo y…

Botón de pánico en tu celular

La aplicación SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo. Se deberá instalar en el dispositivo móvil y está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry en sus correspondientes tiendas online.

Púas de seguridad perimetral

Prevenga ingresos en su propiedad: Instale Ud. mismo, púas en acero forjado para seguridad perimetral, tratadas con convertidor de óxido y pintura negra, para una excelente durabilidad a la intemperie. Se colocan sobre paredes medianeras, portones de entrada, muros divisorios y todo otro lugar con el fin de evitar que los intrusos puedan apoyarse en…

Olvídese de las llaves! cerraduras biométricas

 ¿Sabes quién tiene copias de las llaves de tu casa? Cuántas veces te pasó que perdiste las llaves de tu casa u oficina y no sabes dónde? Cuántas veces tuviste que cambiar la cerradura porque perdiste las llaves? Cuántas veces te pasó que te olvidaste las llaves adentro y tuviste que esperar que llegara alguien para…

Qumax, miembro fundador de CRESE

Somos miembro de CRESE, Cámara Rafaelina de Empresas de Seguridad Electrónica. La única cámara de la Provincia de Santa Fé, que representa la actividad y trabaja activamente en la presentación de proyectos, interacción con entidades Municipales, Provinciales y Nacionales.  Para mas información, ingrese a www.crese.com.ar o contáctese a info@crese.com.ar  o siganos por facebook en www.facebook.com/camaracrese 

Area clientes
Monitoreo
Miembro de
Nuestras Oficinas
Qumax | Ventas y showroom
Lisandro de la Torre 323
Rafaela (Santa Fe) Argentina Llámanos: 0810 777 8629
Data Fiscal
Qumax | Marca registrada | Copyright 2019
MENU
A %d blogueros les gusta esto: