NUEVO! Cámaras solares Hikvision

La instalación de cámaras de seguridad a base de energía solar de Hikvision se adapta perfectamente a zonas donde se necesita un excelente rendimiento, pero donde otras fuentes de alimentación y cables Ethernet no llegan. Al mismo tiempo, también pueden suministrar energía de reserva para resolver las interrupciones de monitorización debidas a cortes de energía en el caso de usar un suministro eléctrico convencional.

Esta avanzada cámara en kit es ideal para granjas y bosques, proyectos de infraestructuras exigentes y eventos deportivos o culturales.

Funciones

A menudo, los usuarios finales o los integradores de sistemas se ven obligados a comprar y ensamblar varias piezas ellos mismos para construir un sistema de seguridad autónoma en casos en los que no se dispone de electricidad ni de internet. Este proceso requiere mucho trabajo de diseño y tiempo para encontrar las piezas adecuadas, y da lugar a un exceso de costes y de consumo de energía, además de una baja estabilidad y dificultad para utilizar el sistema.

Pero ahora, una sola persona puede instalar la solución de Hikvision, que ofrece una gran rentabilidad y estabilidad, y es muy fácil de usar.

No se necesitan cableados eléctricos ni de red

Al funcionar con energía solar, este equipo se instala sin ningún tipo de cableado eléctrico. La batería incorporada permite una gestión inteligente de la energía y su almacenamiento a largo plazo. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 días de funcionamiento continuo en ausencia de luz solar directa.

Al ser compatible con múltiples estándares, como GSM, WCDMA y 4G LTE, las cámaras se conectan a internet fácilmente y sin cables a través de redes móviles.

La ligereza y el diseño modular hacen posible el montaje sin equipos mecánicos, lo que reduce enormemente los costes y el tiempo de instalación.

¿Hace mal tiempo? No hay problema.

Al estar diseñadas para el exterior, las instalaciones de cámaras a base de energía solar son propensas a sufrir condiciones meteorológicas extremas, como fuertes vientos y tormentas. No hay problema. Las cámaras solares de Hikvision son robustas y estables.

¿Las temperaturas son extremadamente bajas? No hay problema.

Las baterías convencionales suelen perder potencia o quedan completamente inutilizadas en invierno, sobre todo a altitudes elevadas. Sin embargo, estas cámaras a base de energía solar vienen con una batería que funciona a temperaturas de hasta -20° Celsius (-4 °F).

Hasta ahora, ha sido difícil para los sitios y operaciones remotas proteger a sus personas y activos, especialmente cuando no hay suministro de energía o redes fijas disponibles. Ahora, existe una solución simple, práctica y rentable para este desafío en la forma de la configuración de la cámara de seguridad con energía solar de Hikvision.

El desafío de proteger sitios remotos y rurales

Todo tipo de sitios remotos y rurales requieren un monitoreo de seguridad constante, desde granjas y pesquerías hasta operaciones forestales, oleoductos y gasoductos e incluso parques nacionales. El problema es que este tipo de sitios con frecuencia están «fuera de la red», sin la energía y la conectividad de red fija necesarias para implementar cámaras de monitoreo de seguridad.

Impulsando la seguridad con la solución autónoma de energía solar de Hikvision

Para ayudar a las operaciones remotas a aumentar su seguridad, Hikvision ha creado la configuración de la cámara de seguridad con energía solar. Esta solución utiliza un panel fotovoltaico de 40 vatios y una batería de litio recargable de 20 Ah de alta duración para alimentar una cámara de red 4G de energía solar tipo bala fija EXIR de Hikvision.

Debido a que la configuración de la cámara de seguridad con energía solar utiliza energía solar e incluye una tarjeta Micro SIM para la conectividad con la red 4G, no hay necesidad de cables de red o de alimentación fijos en el sitio. Además, los operadores pueden monitorear, revisar y almacenar imágenes de forma remota, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Beneficios clave para operaciones y sitios remotos

Con la solución de Hikvision, los sitios y operaciones remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y a bajo costo. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

Los beneficios clave incluyen:

Imágenes de alta calidad para respuestas rápidas y efectivas a incidentes

La cámara de red Hikvision EXIR 4G proporcionada con la configuración de la cámara de seguridad con energía solar ofrece imágenes de alta resolución (1920 x 1080 píxeles a 30 fps). Además, la cámara proporciona imágenes muy claras incluso donde existe una luz de fondo fuerte debido a la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) verdadero de 120 dB de Hikvision.

La excelente calidad y claridad de las imágenes de video significa que los operadores pueden identificar y reaccionar rápidamente ante incidentes de seguridad en sitios remotos, lo que ayuda a reducir los impactos comerciales negativos.

Monitoreo de seguridad 24×7, en cualquier clima

El producto emplea BMS (sistema de gestión de baterías) en su batería de Litio de 20Ah, lo que asegura el uso óptimo de la energía de la batería. Con sus funciones inteligentes de administración de energía, la configuración de la cámara de seguridad con energía solar proporciona hasta 7 días de operación durante períodos nublados o lluviosos cuando está completamente cargada. Su cámara 4G agrega además una eMMC de 32GB (MultiMediaCard integrada) además de la tarjeta SD, esto asegura una grabación de video continua cuando hay una anomalía con la tarjeta SD o el entorno de red. Además, la unidad autosuficiente es resistente al agua (acreditada según el estándar IP67) y resistente al viento (con una clasificación de huracán de 12).

Todo esto significa que los operadores pueden continuar monitoreando y asegurando sus sitios remotos sin interrupciones, incluso en las condiciones climáticas más duras y desafiantes.

Instalación rápida, sencilla y rentable

Una sola persona puede instalar la solución en sitios remotos, lo que hace que el proceso sea rápido, fácil y rentable, gracias a su diseño liviano. La unidad montada en poste pesa solo 14 kg y no hay cables complejos para conectar, lo que reduce aún más el tiempo de implementación y la complejidad.

Esta velocidad y facilidad de implementación reduce significativamente las barreras para operaciones y sitios remotos que buscan aumentar su seguridad. También es una de las principales razones por las que es la opción ideal para sitios temporales como sitios de construcción y sitios de mantenimiento de carreteras.

Características clave de la configuración de la cámara de seguridad con energía solar Hikvision

  • Imágenes de alta calidad con resolución de 2 MP (1920 x 1080 a 30 fps).
  • Imágenes nítidas contra una fuerte luz de fondo con tecnología WDR real de 120 dB.
  • Batería de litio recargable Ah con funcionamiento durante 7 días incluso en tiempo nublado y lluvioso.
  • Panel fotovoltaico de 40 vatios para funcionamiento autónomo.
  • Admite funciones de gestión de la batería, incluida la pantalla de la batería.
  • Protección de batería de alta / baja temperatura y protección de carga / descarga, con protección de suspensión de batería baja y funciones de activación remota.
  • Tarjeta Micro SIM 4G con capacidades de transmisión LTE-TDD / LTE-FDD / WCDMA / GSM.
  • Cámara resistente al agua y al polvo (certificación IP67).

 

Menú

1
Hola!
¿En que te podemos ayudar?