News, Novedades

La evolución del control de acceso y asistencia

El acceso autorizado ha recorrido un largo camino desde el uso de llaves, códigos PIN, tarjetas y huellas dactilares. Ahora nos encontramos entrando en la era del reconocimiento biométrico más avanzado. El uso del reconocimiento facial en el control de acceso y asistencia ha sido bastante popular en el mercado, principalmente por su ventajosa experiencia "sin contacto". Más tarde, a medida que el control de acceso siguió desarrollándose en el reconocimiento biométrico, el reconocimiento del iris se convirtió en una nueva tendencia, especialmente para escenarios que requieren mayor seguridad y comodidad.

Con algoritmos avanzados deep-learning y funciones prácticas, los terminales de reconocimiento facial MinMoe y los terminales de reconocimiento iris de Hikvision mejoran la seguridad y la eficiencia en el control de acceso y asistencia, ¡haciéndolos más fáciles que nunca!

Reconocimiento superior en cualquier entorno

Con la potencia de los algoritmos deep-learning, los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision pueden alcanzar una increíble velocidad de reconocimiento de 0,2 segundos, con una tasa de precisión de más del 99 %. Equipados con lentes duales, los terminales MinMoe funcionan igualmente bien en entornos con poca luz o incluso sin luz.

Seguridad de primer nivel

La tecnología integrada contra la falsificación de imágenes faciales aumenta el nivel de seguridad en los puntos de entrada. Todos los datos del usuario están encriptados para una protección efectiva de la información, y el modo de protección de privacidad opcional también protege la información personal de los usuarios.

Fácil de administrar y operar

Los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision admiten un registro rápido y fácil a través de múltiples métodos de acceso, y también una configuración conveniente del dispositivo a través de la web o GUI. De manera más conveniente, los usuarios pueden verificar de forma remota la visualización en vivo, desbloquear puertas, verificar registros de eventos y más a través de la aplicación Hik-Connect en teléfonos inteligentes.

 

  • Los métodos de acceso incluyen tarjeta, código PIN, huella digital, reconocimiento de rostro e iris
  • Admite configuración web o GUI
  • Control remoto a través de la aplicación Hik-Connect

Amplia funcionalidad a través de un dispositivo

El terminal MinMoe presenta una amplia funcionalidad con administración centralizada. Los usuarios pueden disfrutar de:

  • Gestión de control de acceso flexible con múltiples métodos de autenticación para elegir, como reconocimiento de rostro, tarjeta, código PIN y huella digital
  • Práctico intercomunicador de video a través de la estación interior o la aplicación móvil Hik-Connect
  • Verificación de forma remota con visión en vivo a través de la estación interior, la aplicación móvil Hik-Connect o la plataforma de control de acceso HikCentral