En este tutorial, te mostramos como descargar grabaciones desde una cámara de seguridad WiFi Ezviz sin sacar la memoria.
(Este procedimiento requiere que la cámara, tenga una memoria instalada y haya sido inicializada oportunamente).
Se busca, día y fecha de la grabación requerida y luego se selecciona la opción "grabar", lo que comienza a generar una copia de la visualización en el dispositivo móvil, hasta que la detenga. Una vez culminado, se debe acceder a la carpeta "Mi albun" dentro de la misma app, donde se puede compartir, descargar, enviar por Whatsapp, etc.
(Este procedimiento no es recomendado para grabaciones de mucha duración, ya que obliga a permanecer en la app, durante el tiempo que dure el video a descargar).
En el caso de necesitar grabaciones de días anteriores, se debe elegir "hoy" para que abra el calendario, y elegir otra fecha.