Mantenga su casa segura, día y noche
Con una base magnética, el C2C (Mini O / Mini O Plus) está diseñado para una instalación simple y rápida.
El monitoreo de seguridad en interiores es simple con su video de 720p / 1080p HD, audio bidireccional y visión nocturna clara al día, equilibrando el costo y el rendimiento de primera
Conversación bidireccional en tiempo real
Cuando estás lejos de casa y quieres hablar con tus seres queridos o mascotas, se puede hablar en dos direcciones. Simplemente presione el botón en la aplicación EZVIZ y el C2C (Mini O / Mini O Plus) lo ayudará a hacer el resto.
Brillante en la noche
Cuando está oscuro, el C2C (Mini O / Mini O Plus) cambia automáticamente al modo de visión nocturna para la cobertura de video HD las 24 horas. La lente está rodeada de luces infrarrojas IR LED, lo que permite una visión nocturna de hasta 7,5 metros.
Alertas instantáneas de movimiento
El C2C (Mini O / Mini O Plus) observa el movimiento. Tomará una foto y enviará una alerta a su teléfono inteligente cada vez que se detecte movimiento. (Necesidad de activar manualmente)
Múltiples opciones de almacenamiento
Con múltiples opciones de almacenamiento, puede elegir dónde guardar sus grabaciones. Las cámaras incluso pueden guardar en las tres ubicaciones al mismo tiempo para una copia de seguridad adicional en caso de que una cámara esté dañada o su red se bloquee.